Condiciones Generales2018-03-02T20:58:06+00:00

Identificación y actividad.

 Los presentes términos de las Condiciones Generales de Contratación tienen el alcance de acuerdo vinculante obligatorio entre Grupo 41PH S.L (en adelante Placeres divinos) y el cliente (en adelante el cliente), acuerdo que se regirá en su integridad por las normas y cláusulas que adelante se describen, previas las siguientes consideraciones: MKT41 S.L.U. con CIF B90320524, inscrita en el registro mercantil de Sevilla, tomo 6164, folio 29, inscripción 1, hoja SE-113542 y domicilio en Alcalá de Guadaira, C/ Santa Ana 1 Local 1B

La actividad de Placeres divinos se centra en la venta al por menor y a distancia a través de Internet de productos eróticos y lencería.

Forma de Contacto:

Si tienes alguna duda y quieres preguntarnos para resolverlas te indicamos dos maneras de contactar con Placeres divinos:

  • hola@placeresdivinos.es
  • Teléfono: 954965384

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico o telefónicamente en el 954965384, de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 18:00 horas.

Restricciones de acceso.

Debido al objeto de la actividad de Placeres divinos está prohibido el acceso a menores de 18 años.

 

Derecho a Modificación.

Placeres divinos le informa que se reserva el derecho a modificar los productos, precios y contenido que se ofertan en la web en cualquier momento (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas, siendo de aplicación a las compras que se realicen posteriormente a la modificación, por esta razón es recomendable que lea estas Condiciones de Compra con periodicidad.

Perfeccionamiento del contrato.

En el caso de que realices una compra se entenderá que aceptas estas Condiciones de Compra, por eso te recomendamos que las leas y además de ponerlas a tu disposición en el aviso propio en la web en el proceso de compra en el momento previo a aceptar la compra y el pago te facilitaremos un enlace y te solicitaremos la aceptación expresa. Si no las aceptas no podremos realizar el proceso de venta de los productos que desees adquirir.

Legislación y normativa.

Las ventas que se realizan en Placeres divinos son ventas a distancia  y como tal, la legislación que regula estás ventas de carácter electrónico y las Condiciones Generales de Contratación son toda la normativa española que sea relevante, en especial la que regule la defensa del consumidor.

Idioma

La lengua de este contrato es el castellano.

Jurisdicción.

En caso de conflictos la normativa aplicable es la española, siendo los tribunales a los que se someterá cualquier controversia los de la ciudad de Sevilla en España.

Precio.

Todos los precios expuestos son precio venta al público IVA Incluido. El IVA se desglosa al final del proceso de compra al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España.

El coste del transporte se incorporará al final del proceso de compra, se calcula en función de las tarifas de las distintas empresas de mensajería y el cliente puede escoger el coste que más le interese.

IVA e impuestos en Canarias, Ceuta y Melilla

Placeres divinos vende a toda España, incluida Canarias, Ceuta y Melilla, en el caso de que los pedidos se realicen desde Canarias, Ceuta y Melilla se les facturará sin IVA por estar exentos del impuestos, el resto de los impuestos correspondientes a estas zonas de compra se añadirán en el coste de mensajería para los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Si varían los precios afectarán al pedido que hice?

Los precios pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Error en el precio de un producto ofertado.

En el caso de que un producto publicado tenga un error tipográfico, y el precio que aparezca sea menor del precio venta al público real, al procesar el pedido y detectarlo le informaremos de la situación. El cliente pude anular el pedido y procederemos a devolver el dinero abonado en el si se ha efectuado el pago del pedido, en el caso de que así sea, o pagar la diferencia y continuaremos con el proceso del pedido para enviárselo al cliente.

Forma y gastos de envío.

Placeres divinos tiene diferentes medios de envío, como comercializamos en toda España peninsular e insular el coste de envío está directamente relacionado con el lugar geográfico al que hay que enviar el pedido, la forma de entrega y el tiempo deseado por el cliente, estos son los medios de envío disponible para el cliente

Nacex (24 HORAS EN DOMICILIO

SEUR (24 HORAS EN DOMICILIO)

Nacex (24 HORAS EN DOMICILIO)

CORREOS (5/10 DIAS RECOGIDA EN OFICINA)

CORREOS (5/10 DIAS EN TU DOMICILIO)

MRW (24 HORAS EN OFICINA)

Nacex (24 HORAS EN OFICINA)

 

Descripción del proceso de compra.

El proceso de compra es muy fácil se realiza en 4 pasos: selección producto al carrito (selección forma entrega)à Finalizar Compra Pago

Los productos de la web de placeresdivinos.es se exponen en la tienda de la web, los clientes deben seleccionar los productos que desean adquirir, en el caso de que el producto tenga talla o variedades de colores se deberá indicar el atributo talla y color, pulsar el botón añadir al carrito y se incorporará el producto seleccionado a la cesta de la compra.

En la parte superior izquierda de la web aparece el icono del carrito de la compra al pulsarlo, accederá al listado de productos seleccionados en el carrito de la compra, el precio de cada producto (si el IVA incluido aun) y la cantidad de productos seleccionadas, en el caso de no estar conforme con un producto seleccionado en el carrito se puede anular el producto.

En la pantalla del carrito de compra junto al total podrá seleccionar el sistema de envío y calcular el coste, por empresa de mensajería, en función de la ubicación geográfica del lugar de entrega.

Una vez conforme con los productos del carrito de la compra se debe pulsar el botón “finalizar pedido”, llevando al cliente a una ventana en la que si desea se puede registrar como cliente para facilitar el proceso en futuras compras,  si no se desea sólo se tiene que rellenar el formulario con los datos de facturación, seleccionar el sistema de pago; finalmente aparece un resumen del pedido, subtotal, el coste de envío, el importe del IVA y el total del importe del pedido, si está de acuerdo y quiere continuar con la compra debe primero leer las Condiciones Generales de Compra, aceptarlas si está conforme con ella y pulsar el botón “realizar el pedido”.

Le aparecerá una pantalla final donde se le confirma al cliente la realización de su pedido, igualmente recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido (si no lo recibe le sugerimos mire el buzón de correo basura, algunos servidores de correo aplican un filtro muy riguroso y le podrían enviar ese correo a la carpeta spam).

¿Es necesario estar registrado como cliente?

No, no es necesario registrarse para hacer una compra, se puede comprar sin ser usuario registrado, al finalizar el pedido sólo debe rellenar el formulario de compra y facilitarnos los datos del lugar de entrega del pedido.

Si es recomendable registrarse para poder realizar un seguimiento del pedido o para que en futuras compras no sea necesario incluir los datos en el formulario de pedido y sea más rápido realizar el pedido y la compra o para corregir algún dato en caso de error.

Condiciones de la compra:

  • Riesgo y responsabilidad del pedido.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales de Contratación

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega de un pedido está comprendido en el tiempo que el cliente haya escogido en el sistema de mensajería escogido durante el proceso de compra; una vez esté el pedido preparado, mientras que el tiempo de preparación del pedido puede tardar entre 7 y 10 días. Dependerá del pedido y la disponibilidad de los productos en nuestro almacén periodo que requiera este para ser preparado, le informaremos cuando salga del almacén y el tiempo de envío que será el que se eligió una vez llegue al centro de mensajería.

¿Cuál es la forma de entrega?

Le iremos informando mediante correo electrónicos sobre el estado de su pedido, una vez finalizado se lo enviaremos a través del servicio de mensajería que el cliente haya escogido durante el proceso de compra.

¿Cuál es la forma de pago?

Los métodos de pagos aceptados son:

 ¿Hay gastos de entrega?

El gasto único de entrega es el coste del envío por mensajero, no se incrementa con ningún gasto más el envío

¿Puedo archivar el documento electrónico en que se formalice el contrato y  estará accesible?

Si, los clientes pueden archivar el documento electrónico acreditativo de la formalización del contrato entre el cliente y Placeres divinos. Para ello pueden imprimir o guardar la pantalla de finalización del pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, Placeres divinos confirmará al comprador la realización de la operación por dos vías:

  1. Mediante una pantalla de confirmación que aparecerá cuando se haya finalizado el proceso de compra, recomendamos al cliente que la imprima o la guarde, y la segunda confirmación será;
  2. Mediante correo electrónico remitido en un máximo de 24 horas después de la realización de la compra, a la dirección que el aceptante haya señalado.

Además, con la confirmación del pedido, se generará la factura. La factura se la enviaremos impresa con el pedido.

¿Me he dado cuenta que he puesto un dato equivocado cómo lo soluciono? ¿Me llegará el pedido? Si te llegará. Si, una vez que ha confirmado el pedido, observas que hay un error en los datos de identificación o de entrega. Te solicitamos que acceda a tu cuenta de cliente y corrijas el dato, además debes ponerte en contacto con Placeres divinos través del correo electrónico  hola@placeresdivinos.es y poder solucionarlo para asegurar que recibes el pedido a la mayor brevedad posible.

 Proceso para atender a las reclamaciones, cancelaciones y desistimiento llevados a cabo por los clientes.

  • ¿Se puede cancelar un pedido?

Se puede cancelar un pedido siempre que se acceda a su cuenta de cliente y en la opción cancelar pedido se marque, quedando anulado el pedido.

En el caso de que se haya producido un pago se le devolverá el importe en el momento de tener conocimiento de la cancelación del pedido…

Si no es un usuario registrado se puede anular el pedido rellenando el formulario de desistimiento. Los clientes tienen un plazo de 14 días para cancelar el pedido, como máximo, si aún no les ha llegado el pedido.

 Desistimiento y anulación de pedido.

Los consumidores de Placeres divinos pueden devolver los productos comprados dentro de un plazo de 14 días naturales (desde que se recibe la mercancía), sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

Antes de que venza el plazo de desistimiento (anulación de la compra o devolución de los productos durante 14 días), el consumidor debe comunicar a  Placeres divinos su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, Placeres divinos le informa que  para comunicarnos que quiere anular o devolver los productos el procedimiento es:

  1. Utilizar el modelo de formulario de desistimiento.
  2. Enviando un correo electrónico a hola@placeresdivinos.es con la referencia en el asunto del correo Ref.: “Desistimiento y anulación de pedido” y el formulario que le incluimos abajo en el email puede adjuntarlo o copiarlo y pegarlo en el cuerpo del email indicando los datos que nos permitan identificarle y su pedido.

Si un consumidor ejercer el desistimiento Placeres divinos reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega”. De ejercer el desistimiento, el consumidor cargará con los costes de devolución y Placeres divinos con los costes de entrega ordinarios. En el caso de que el consumidor utilice un método de envío más costoso al método de envío ordinario, el consumidor cargará con la diferencia de precio.

Una vez se nos comunique el desistimiento, el consumidor tendrá que devolver la mercancía en un máximo de 14 días naturales (Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable).  Para poder admitir la devolución tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalajes rotos o deteriorados e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El consumidor deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

Si el precinto o embalaje ha sido manipulado o está en mal estado. No se debe aceptar la entrega del paquete, hay que devolver el paquete al repartidor y anotar la incidencia en el resguardo correspondiente.

Por nuestra parte, realizaremos el reembolso antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Placeres divinos podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución.

Excepciones en la cancelación de pedidos y devolución de productos entregado (ejercicio del derecho de desistimiento).

Ateniéndonos a Ley 3/2014 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en su artículo 103, sobre las excepciones al derecho de desistimiento.

No se admitirán devoluciones sobre los siguientes productos comercializados por Placeres divinos (salvo por error, defecto o mal estado en el producto):

  1. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  2. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Aquellos productos que por encontrarse dentro de la lista de los que no se admiten devolución, que se encuentren en mal estado, después de la recepción (salvo si el producto no ha podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente), o es distinto del producto solicitado, podrán ser devueltos.

¿El producto está en mal estado o no es lo que pediste? Procedimiento para devolverlo:

Si el pedido viene en mal estado o no contiene los productos que pediste, tienes de plazo para comunicar la situación de mal estado o error en el pedido las 24 h siguientes del plazo de entrega del producto, mediante el formulario de devolución o correo electrónico hola@placeresdivinos.es  , incluyendo fotos del producto y su estado. Una vez comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá a la devolución del importe o la sustitución del  producto.

¿Quieres realizar una queja o presentar una reclamación?

Si por alguna razón un usuario o cliente no está satisfecho o cree que hay alguna mejora que podríamos realizar, Placeres divinos está abierta a recibir estas sugerencias, quejas o solicitudes de mejoras, para ello el medio es enviar un correo electrónico a hola@placeresdivinos.es  con la referencia Ref.: “Sugerencia, queja, reclamación” en el asunto del correo electrónico. Queremos que nuestros usuarios y clientes estén satisfechos por eso estamos interesados en recibir sus sugerencias.

Si es una reclamación y no está usted satisfecho con la solución que le hemos dado, le invitamos a presentar la reclamación en el Organismo Europeo de Conflictos y Resolución de Litigios Extrajudiciales.  La UE ha creado esta web para ayudar a los consumidores no satisfechos. Permite presentar reclamaciones sobre productos o servicios adquiridos online y encontrar un tercero neutral (“organismo de resolución de litigios”) que las tramite. En algunos países también se permite que las empresas presenten reclamaciones contra consumidores. Los empresarios y profesionales de esos países pueden utilizar este sistema para hacerlo. Aquí tiene el enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

Modelo de formulario de desistimiento.

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de ________, dirección:…………………….., si dispone de ellos, TELEFONO/FAX______  y dirección de correo electrónico______________:

– Por la presente le comunico que desisto de mi  Nº de contrato o de pedido________ contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

– Pedido recibido el _________  (solo rellenar en caso de que se haya recibido)

– Nombre del receptor

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

– Fecha en que se realiza el ejercicio de desistimiento.

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).

Motivo de la devolución:

  1. No me gusta/cambio de opinión.
  2. Es diferente a la foto
  3. No queda bien (demasiado grande/demasiado pequeño/corte)
  4. Varias tallas/colores pedidos para elegir.
  5. Problema de entrega (plazo demasiado largo/no corresponde con el articulo solicitado/dañado por el transporte)
  6. Fallo de fabricación. Indícanos el motivo
  7. Producto en mal estado. Indícanos el estado, por favor.
    1. Foto del estado del producto:

Firma de aceptación (formulario en papel)